10 y 11 DE ABRIL DE 2017. DIA MUNDIAL DEL PARKINSON

El próximo 11 de abril se conmemora el " Día Mundial de Parkinson". Un año más, hemos programado diferentes actividades para dar visibilidad a las personas afectadas por Parkinson, sensibilizar a la sociedad  y mostrar a las instituciones públicas las necesidades de las personas que padecen esta enfermedad.  Por ello, os animamos encarecidamente a que os unáis  a nosotros y participéis  en las actividades programadas.  Es un momento privilegiado para levantar nuestra  voz a favor de las personas con Parkinson, promoviendo la toma de conciencia sobre las problemáticas asociadas a la enfermedad.

El día 10 de Abril a las 18:00h, tendrá lugar el acto institucional en la sede de nuestra entidad que culminará con un lanzamiento masivo de globos.

El día 11 de abril llevaremos a cabo un jornada de puertas abiertas que comenzará a las 10:30h con diferentes charlas y talleres dirigidos a familiares y afectados de parkinson.  Rogamos que, para poder organizar adecuadamente los espacios, os inscribáis con antelación y nos comuniquéis la asistencia a los talleres del día 11 de Abril.

Un saludo, os esperamos.