11 DE ABRIL DE 2014. DIA MUNDIAL DEL PARKINSON

Campaña "APADRINA UN TULIPÁN 2014"

 

Este año, para conmemorar el DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON vamos a llevar a cabo la campaña "APADRINA UN TULIPÁN". Consistirá en apadrinar un tulipán haciendo un donativo a nuestra entidad. El tulipán estará identificado con tu nombre y será plantado en los jardines de nuestra sede en un acto que tendrá lugar el día 11 de Abril a las 12:00h. Nosotros nos encargaremos de sus cuidados.

 

Para participar en esta campaña cumplimenta el siguiente formulario. Puedes hacer tu donativo en efectivo entregándolo a los responsables de la entidad o a través de una transferencia a nuestra cuenta:

  

   2105 0036 11 1290034844

 

http://www.abc.es/toledo/20140410/abcp-asociacion-parkison-abre-puertas-20140410.html

TOLEDO / DÍA DE LA ENFERMEDAD

LA ASOCIACIÓN DE PÁRKISON ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO DURANTE UN DÍA

ABC TOLEDO

Día 10/04/2014

 

La Asociación de Parkinson de Toledo celebrará mañana una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del Día Mundial del Parkinson, acción con la que se pretende involucrar a la sociedad de los efectos de esta enfermedad en la población, tanto a nivel familiar como individual.

 

La jornada comenzará a las 12.00 horas en la sede de la asociación, donde se hará entrega de diplomas a las empresas que han colaborado desinteresadamente con la asociación, como son Grupo Román Empresas, O.P.R. Obras Públicas y Regadíos y Pablo Sanguino. Se trata de dar el «más sincero agradecimiento» a las empresas colaboradoras «que de manera totalmente desinteresada han colaborado con la entidad», señaló ayer la presidenta de la Asociación, María Ángeles González.

 

 

Luego se realizará una plantación de tulipanes, dentro de la campaña de Apadrina un Tulipán. «Los que lo deseen pueden dar su aportación y, a cambio, nosotros o ellos mismos pueden plantar un tulipán, que personalizaremos y cuidaremos, como símbolo de su apoyo a esta causa». Seguidamente tendrá lugar la jornada de puertas abiertas durante todo el día. El objetivo es «concienciar de los problemas que acarrea esta enfermedad, porque causa muchos trastornos a nivel social, individual y familiar y no tiene cura, dura muchos años y desgasta muchísimo a la familia», añadió González.

Quiero apadrinar un tulipán....

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!!!